Recorrido de las líneas de Ersa en la ciudad de Córdoba

La empresa de transporte Ersa presta servicio oficialmente en la ciudad de Córdoba a partir del mes de marzo del 2014, aunque un tiempo antes ya había puesto en circulación unidades en los recorridos de la ex compañía estatal TAMSE.

Originariamente sólo era responsable de las líneas 20, 30 y 80, pero con la quita de concesión a la empresa Ciudad de Córdoba también tomó posesión del corredor 2. Esto significa que en la actualidad Ersa está a cargo en la Capital de Córdoba los corredores 2, 3 y 8.

Ahora bien, ¿cuál es el recorrido de las líneas 20, 30 y 80 a cargo de Ersa?Se pueden ver el recorrido de todas las líneas de Ersa, desde este enlace. La ruta de cada línea está dibujada en un mapa para poder comprender y conocer mejor por dónde circulan los colectivos de la empresa.

Por falta de colaboración por parte de la empresa Ersa y la Municipalidad de Córdoba en el envío de información, podría haber errores en los recorridos por demoras en la actualización de los mismos. Les pedimos disculpas, pero es ajeno a nosotros.

Comentarios

comentarios

You may also like...